Muchas personas están sufriendo en estos momentos los estragos de una mala circulación sanguínea, que dependiendo de la gravedad puede ir desde una molesta pesadez hasta úlceras que no cicatrizan e incluso la necrosis de un pie.
Esto se agrava con la edad, con períodos de pie o sentado muy largos o con algún padecimiento como la diabetes. Algunos dolores de rodilla incluso son resultado de esa mala circulación, así como edema de los tobillos.
¿Qué puedo hacer?
Es importante mantener un cierto nivel de ejercicio , tan sólo caminar un poco ayuda mucho, ya que las bombas musculares y plantares necesitan la contracción muscular para ayudar con el retorno venoso. Sin embargo existe la terapia con campos magnéticos pulsante PEMF (por sus siglas en inglés), que actúa directamente en el sistema circulatorio de las piernas. Este beneficio lo realiza gracias a dos efectos principales: Vasodilatación, que promueve la hiperemia o aumento de circulación en la zona tratada, esto directamente provee más nutrientes a la zona, desinflamándola y regulando la circulación tanto al producir vasodilatación arterial como por el estímulo del retorno venoso. Y por el aumento de la presión parcial de oxígeno en los tejidos, aumentando la liberación transcutánea hasta en un 200% en la zona tratada, mejorando todos los tejidos de la zona.
Terapia Magnética
Gracias al uso de equipo como el Tesla II de Vitatronik, se puede llevar una terapia completa en la comodidad de su hogar. Tan sólo se debe aplicar 30 minutos a nivel de las pantorrillas y el alivio es casi inmediato, con el uso regular de este equipo se logra revertir casos graves y evitar amputaciones.
Existe pues la solución a uno de los problemas más comunes de la vida sedentaria, totalmente seguro y sin drogas peligrosas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario