La artrosis de rodilla es la afección que inevitablemente sufriremos tarde o temprano. Como sabemos se trata de la degeneración del cartílago , que es la parte lisa y brillante que hace que nuestras articulaciones se desplacen con suavidad y obviamente sin dolor.
Con la edad la capacidad de regeneración del cartílago disminuye y comienzan las manifestaciones de incomodidad hasta un dolor insoportable.
Esta condición limita las actividades físicas de las personas y sobre todo merma de manera importante su calidad de vida, llevándolos a un estado de depresión ante el dolor contínuo.
Las nuevas terapias magnéticas nos ofrecen la posibilidad de revertir el proceso degenerativo del cartílago, recuperendo con ello la funcionalidad de la articulación y sobre todo mejorando la calidad de vida del paciente.
El uso de un equipo de pulsos magnéticos de baja frecuencia logra una regeneración del cartílago articular al estimular el metabolismo de los condrocitos incrementando su número y su funcionalidad.
¿Por qué mi médico no me ha recomendado esta terapia?
Bueno posiblemente porque no la conoce, a pesar de llevar muchos años de investigación y práctica, esta terapia no ha tenido la difusión que merece (y que merecemos todos como pacientes) ya que deja de lado a la industria farmaceútica, esto es no requiere la ingesta de drogas.
¿Qué tan rápido puedo experimentar mejoría?
En la mayoría de los casos en la 5a sesión la mejoría es bastante notable.
¿Se trata de una terapia costosa?
De hecho lo mejor de todo es que siendo la única terapia que regenera el cartílago resulta ser la más económica. Incluso los equipos caseros se pueden adquirir por un precio bastante accesible.
¿Se puede adquirir en México?
Uno de los mayores impulsores de la terapia magnética fué el ilustre cardiólogo mexicano Dr. Demetrio Sodi Pallares, quién es considerado uno de los pilares de la magnetoterapia moderna. Y sí, su legado en tecnología está accesible en nuestro país.
En nuestra empresa VitatroniK ofrecemos equipos de gran calidad para administrar esta terapia en la comodidad de su hogar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario