De acuerdo al premio Nobel Dr. Otto Warburg, las células mantienen un voltaje através de su membrana, el cual es análogo al voltaje de una batería. El encontró que las células saludables tienen un voltaje medible entre 70 y 100 milivolts y de todas las células del cuerpo humano las células cardíacas poseen los valores máximos de voltaje (90-100 mv).
El dr. Warburg encontró que debido a factores ambientales como el stress de la vida moderna, ambiente tóxico, contaminación electromagnética, edad, etc... el voltaje celular disminuye.
Las personas con enfermedades crónicas y fatiga crónica tienen un voltaje celular en el rango de 30-50 milivolts. Los pacientes con cáncer presentan los valores más bajos de voltaje celular en el rango de 15-20 milivolts.
ES POR ESTA RAZÓN QUE EL CÁNCER DE CORAZÓN ES PRÁCTICAMENTE INEXISTENTE
Ya que primero afectará las células de menor voltaje, en pocas palabras nadie sobrevive para llegar a presentar cáncer en el corazón. Así como podemos ver la salud es literalmente un "juego de energía" a nivel CELULAR.
No existen excepciones a esta regla, si tus células tienen el voltaje correcto estarás sano, si no te enfermarás. Si podemos mantener el voltaje de nuestras células en un nivel óptimo, radicalmente extenderemos nuestra esperanza y calidad de vida.
¿CÓMO PUEDO RECARGAR MIS BATERÍAS?
Nuestras células son como pequeñas pero poderosas baterías biológicas que constantemente están generando energía a saber el TMP y el ATP. De la correcta generación de esta energía depende nuestra vida y, como mencionamos arriba, pueden llegar a perder peligrosamente su voltaje.
Todos conocemos esa sensación de estar en la playa sin stress y sobre todo en contacto directo con el campo magnético de la Tierra y como literalmente nos sentimos "recargados"... pues así es, y es tan dramático como casos de enfermos terminales de cáncer que al escalar el monte Everest (no creo que hasta la cima) han regresado curados.
También los pacientes atendidos por el dr. Demetrio Sodi con su equipo de magnetoterapia pulsante de baja frecuencia, muchos de los cuales estaban deshauciados, lograron vencer al cáncer y vivir otra vez de manera saludable. El efecto de los campos magnéticos pulsantes (CMP) de baja frecuencia tiene un efecto reparador en nuestro organismo... es nuestro cargador portátil de voltaje celular.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario