domingo, 27 de septiembre de 2015

Combate el chikungunya con VitaZapper!!

La chikungunya es un virus que se transmite a los seres humanos a través de la picadura de un mosquito infectado. El agente transmisor número uno de esta enfermedad es el mosquito de la fiebre amarilla, insecto que vive en zonas tropicales como América del Sur o África. Todavía no existe ningún medicamento de venta en el mercado para combatir el virus.

 


El VitaZapper de VitatroniK cumple la función de ayudar al organismo del paciente a eliminar el virus. Esto lo hace aplicando una frecuencia de resonancia en el rango mortal para estos virus, lo cual impide su reproducción o la detiene lo suficiente para que el sistema inmunológico acabe con ellos.
En varios países se está utilizando como la mejor arma contra esta infección, ya que el tratamiento médico recomendado sólo consiste en paracetamol y soportar los terribles síntomas. El peligro mayor lo presentan como siempre niños pequeños, personas de la tercera edad y personas con el sistema inmunológico debilitado, quienes pueden correr un riesgo de muerte.
La utilización es tan sencilla como sujetar los dos electrodos de cobre, esta terapia NO genera ningún dolor ni se contrapone con tratamiento médico alguno.
Lo más importante en caso de infección es no perder tiempo!!

VitaZapper como prevención: Usar en ciclos de 7 min por 20 de descanso tres veces en la mañana y tres en la tarde.
VitaZapper durante la enfermedad: Los ciclos se deben alargar a 30minutos por 20 de descanso, es posible alternarlos varias veces hasta sentir mejoría.

lunes, 21 de septiembre de 2015

¡Recupera tu rodilla!

La artrosis de rodilla es la afección que inevitablemente sufriremos tarde o temprano. Como sabemos se trata de la degeneración del cartílago , que es la parte lisa y brillante que hace que nuestras articulaciones se desplacen con suavidad y obviamente sin dolor.

Con la edad la capacidad de regeneración del cartílago disminuye y comienzan las manifestaciones de incomodidad hasta un dolor insoportable. 
Esta condición limita las actividades físicas de las personas y sobre todo merma de manera importante su calidad de vida, llevándolos a un estado de depresión ante el dolor contínuo. 

Las nuevas terapias magnéticas nos ofrecen la posibilidad de revertir el proceso degenerativo del cartílago, recuperendo con ello la funcionalidad de la articulación y sobre todo mejorando la calidad de vida del paciente.
El uso de un equipo de pulsos magnéticos de baja frecuencia logra una regeneración del cartílago articular al estimular el metabolismo de los condrocitos incrementando su número y su funcionalidad.

¿Por qué mi médico no me ha recomendado esta terapia?
Bueno posiblemente porque no la conoce, a pesar de llevar muchos años de investigación y práctica, esta terapia no ha tenido la difusión que merece (y que merecemos todos como pacientes) ya que deja de lado a la industria farmaceútica, esto es no requiere la ingesta de drogas.

¿Qué tan rápido puedo experimentar mejoría?
En la mayoría de los casos en la 5a sesión la mejoría es bastante notable.

¿Se trata de una terapia costosa?
De hecho lo mejor de todo es que siendo la única terapia que regenera el cartílago resulta ser la más económica. Incluso los equipos caseros se pueden adquirir por un precio bastante accesible.

¿Se puede adquirir en México?
Uno de los mayores impulsores de la terapia magnética fué el ilustre cardiólogo mexicano Dr. Demetrio Sodi Pallares, quién es considerado uno de los pilares de la magnetoterapia moderna. Y sí, su legado en tecnología está accesible en nuestro país.

En nuestra empresa  VitatroniK ofrecemos equipos de gran calidad para administrar esta terapia en la comodidad de su hogar.

jueves, 18 de junio de 2015

¿Puedes tener cáncer en el corazón?

De acuerdo al premio Nobel Dr. Otto Warburg, las células mantienen un voltaje através de su membrana, el cual es análogo al voltaje de una batería. El encontró que las células saludables tienen un voltaje medible entre 70 y 100 milivolts y de todas las células del cuerpo humano las células cardíacas poseen los valores máximos de voltaje (90-100 mv).
El dr. Warburg encontró que debido a factores ambientales como el stress de la vida moderna, ambiente tóxico, contaminación electromagnética, edad, etc... el voltaje celular disminuye. 
Las personas con enfermedades crónicas y fatiga crónica tienen un voltaje celular en el rango de 30-50 milivolts. Los pacientes con cáncer presentan los valores más bajos de voltaje celular en el rango de 15-20 milivolts.

ES POR ESTA RAZÓN QUE EL CÁNCER DE CORAZÓN ES PRÁCTICAMENTE  INEXISTENTE

Ya que primero afectará las células de menor voltaje, en pocas palabras nadie sobrevive para llegar a presentar cáncer en el corazón. Así como podemos ver la salud es literalmente un "juego de energía" a nivel CELULAR.
No existen excepciones a esta regla, si tus células tienen el voltaje correcto estarás sano, si no te enfermarás. Si podemos mantener el voltaje de nuestras células en un nivel óptimo, radicalmente extenderemos nuestra esperanza y calidad de vida.

 ¿CÓMO PUEDO RECARGAR MIS BATERÍAS?

Nuestras células son como pequeñas pero poderosas baterías biológicas que constantemente están generando energía a saber el TMP y el ATP. De la correcta generación de esta energía depende nuestra vida y, como mencionamos arriba, pueden llegar a perder peligrosamente su voltaje.
Todos conocemos esa sensación de estar en la playa sin stress y sobre todo en contacto directo con el campo magnético de la Tierra y como literalmente nos sentimos "recargados"... pues así es, y es tan dramático como casos de enfermos terminales de cáncer que al escalar el monte Everest (no creo que hasta la cima) han regresado curados.
También los pacientes atendidos por el dr. Demetrio Sodi con su equipo de magnetoterapia pulsante de baja frecuencia, muchos de los cuales estaban deshauciados, lograron vencer al cáncer y vivir otra vez de manera saludable. El efecto de los campos magnéticos pulsantes (CMP) de baja frecuencia tiene un efecto reparador en nuestro organismo... es nuestro cargador portátil de voltaje celular.


El pulso de la vida

La madre Tierra no es una roca inerte con un núcleo magnético de hierro, es un organismo tan vivo como nosotros, aún más, dependemos de su fuerza para vivir. Nuestro planeta nos provee de los elementos que requeriere nuestro cuerpo: alimento, luz solar, oxígeno, agua y EL PULSO MAGNÉTICO de la Tierra. Más que un imán permanente la Tierra se comporta como un gran electroimán pulsante gracias a las corrientes de material magnético de su núcleo líquido.
Esa energía magnética pulsante tiene una baja frecuencia, como demostró Winfried Otto Schumann , es de 7.83Hz. Sorprendentemente, así como nuestro planeta, los seres humanos emitimos nuestro propio campo bio-energético, el cual coincide en rango de frecuencias con las frecuencias de la tierra.
Cada una de nuestras células mantiene un voltaje y una polaridad que nos permite mantener la salud, y dependen en gran medida de la exposición a los campos geomagnéticos.
Pero ¿que pasa cuándo vivimos detrás de una muralla de frecuencias distintas a las naturales? La vida moderna nos brinda un número creciente de aparatos divertidos (útiles también), pero que nos están costando mucho en salud. Bloqueando el campo magnético y las frecuencias de la Tierra, tenemos las líneas de alta tensión, cableado de casa, celulares, wifi, fm, am, transmisiones satelitales, gadgets, etc...
Esta falta de campo magnétco natural (que es de baja frecuencia o sea menos de 100Hz) afecta el voltaje de nuestras células disminuyendo su capacidad de generar ATP (llamada molécula de la vida por el Dr. Demetrio Sodi Pallares) y llevando a la célula a un proceso degenerativo que muchas veces termina en convertirse en célula cancerígena.
La suplementación de un campo magnético pulsante de baja frecuencia (CMP) mediante la utilización de un equipo especializado, revierte esta situación, devolviendo el potencial correcto a la célula, y por lo tanto recuperando su funcionalidad.

Cuando utilizamos en forma constante un equipo de CMP, nuestro organismo se encuentra en un estado de equilibrio electro-magnético, y esto favorece la regeneración celular, la generación de ATP, la captación de oxígeno y la alkalinidad del organismo.
Escapar del celular, la TV, la computadora, los gadgets, la electricidad, el automóvil, etc... es prácticamente imposible!
Sin embargo adquirir la exposición a los CMP necesaria para mantener la salud es posible para cualquiera de nosotros. El equipo debe trabajar con ondas senoidales y tener una frecuencia no mayor a 100Hz.